¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?
Informática

Curso de Visual Basic.NET Avanzado

Aprende a construir aplicaciones Windows con acceso a bases de datos

Tanto si ya sabes programar en Visual Basic como si empiezas de cero en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET, el Curso Avanzado de Visual Basic te da la posibilidad de profundizar en el aprendizaje del lenguaje de programación Visual Basic.NET.

Nuestro curso se centra en el desarrollo y construcción de aplicaciones Windows y en el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO.NET. Visual Basic.NET ofrece interfaces visuales mejorados, mayor rendimiento de las aplicaciones y un eficaz entorno de desarrollo integrado (IDE) con el fin de ofrecer un método rápido para desarrollar aplicaciones. Sin duda, se trata de una herramienta fácil de usar que te permitirá crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web.

Podrás acceder a datos almacenados en distintos gestores de bases de datos, y profundizarás en el manejo de los formularios de Windows lo que te proporcionará la capacidad de crear tus propias interfaces gráficas en entornos de escritorio.

Conoce los aspectos más avanzados que proporciona la arquitectura .NET con el Curso Avanzado de Visual Basic. Net. ¡Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso!

PROGRAMACIÓN BÁSICA
¿Qué es .NET? Tipos de datos. Operadores. Rutinas de código. Bifurcación y ámbito del código.

FORMULARIOS WINDOWS
System.Windows. Forms. Trabajo con controles. Controles Windows. Programación avanzada de controles y herencia visual.

ACCESO A DATOS ADO.NET
Beneficios de ADO.NET. Una visión general de ADO.NET. Las clases connection. Las clases datareader. Conjuntos de datos y enlace (data binding). El control datagrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase dataview.

ASPECTOS AVANZADOS .NET
Delegación de código y eventos. Manipulación de errores. Operaciones de entrada y salida (I/O). Gestión del sistema de archivos.