Marketing Digital

Experto Universitario de Diseño y Análisis de Tiendas con Wordpress

Conviértete en un experto en diseño de tiendas online con WordPress

450 horas / 18 ECTS

Hoy en día, la mayor parte de la población realiza compras en Internet y es por ello por lo que cada vez existen más tiendas online compitiendo en el mercado. Los consumidores nos encontramos una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren su servicio para sobrevivir en Internet. SEAS imparte el Experto Universitario de Diseño y Análisis de Tiendas con WordPress para que puedas conocer cómo diferenciarse y cómo diseñar una tienda online en WordPress.

Aprenderás de una forma práctica a crear una tienda online con WordPress, conocerás en profundidad el funcionamiento de este CMS para que puedas diseñar una tienda virtual profesional. Además comprenderás los puntos clave de un comercio electrónico, dónde puede fallar y cómo solucionarlo, por lo que estudiarás la forma de mejorar la conversión de un e-Commerce y cómo medir los indicadores clave del negocio.

Con este curso te actualizarás a la nueva forma de hacer negocios, una salida profesional para muchas personas que conocen cómo vender en internet. ¡Solicita información sin compromiso!

Para acceder a uno de nuestros Expertos Universitarios se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

En este caso, se expide el título de Experto indicando el contenido y la duración del estudio en horas. No otorga ECTS.

O cumplir uno de estos requisitos:

• Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior
  • Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge

Si se cumple este último requisito de acceso, la titulación expedida será de Experto Universitario. En otro caso, el alumno obtendrá la titulación de Experto.

ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-commerce, Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un ecommerce. Gestión actual del marketing aplicado al e-commerce.

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.

ANALÍTICA WEB
Que es la analítica web. Establecimiento de Objetivos y KPIs Analítica web y estrategia de negocio. Implementación y reporting. Análisis cualitativo y cuantitativo de los datos. Diferentes herramientas de analítica web. Elaboración de perfiles y configuración filtros. Analítica Web y SEO. Excel para analítica Web. Social Analytics. Mobile Analytics CRO (Conversión Rate Optimization): Optimización de la conversión, testing A/B y usabilidad. BI: Big Data Analysis, Business Intelligence y Data Mining Análisis On-Off: Medición de la interacción entre canales.