Marketing Digital

Diploma de Especialización Universitaria en Marketing Online y Comercio Electrónico

Aprende todo lo relacionado con comercio electrónico y marketing online con nuestro experto

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen muchos puestos de trabajo en las mejores empresas del mundo. Formarte en marketing online te capacitará para trabajar con los proyectos más innovadores. SEAS imparte el Diploma de Especialización Universitaria en Marketing Online y Comercio Electrónico para que puedas conocer los campos más importantes del marketing digital y puedas orientar tu carrera hacia este campo con total garantía de éxito.

Gracias a esta completa formación podrás conocer todas las posibilidades del marketing online y formarte en una de áreas con más salidas profesionales. Con nuestro curso podrás aprender a realizar una página web a través de WordPress, a gestionar tu propia tienda online, y lo más importante, a saber promocionar en internet tus proyectos a través del posicionamiento en Google (SEO), las redes sociales y el email marketing. Todo ello con la visión de medir y optimizar tus acciones a través de la analítica web y el CRO.

Si te apasiona el mundo de Internet y quieres trabajar en el mundo online, fórmate con nosotros y abre tus posibilidades laborales. ¡Infórmate sin compromiso!

Para acceder a uno de nuestros Diplomas de Especialización Universitaria se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros
  2. Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior
  3. Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación
  4. Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge

Si se cumple este último requisito de acceso, la titulación expedida será de Diploma de Especializacion Universitaria. En otro caso, el alumno obtendrá la titulación de Diploma de Especialización.

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.

ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-Commerce. Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un eCommerce.

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.

SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.

EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.

ANALÍTICA WEB
Qué es y en qué consiste la Analítica Web. Análisis básico. Análisis avanzado. Qué es y en qué consiste el CRO. El CRO empieza en el SEO. Aspectos clave a tener en cuenta en el CRO
Método L.I.F.T. SEO y C.R.O.