INFÓRMATE
SIN COMPROMISO
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?
Deporte

Experto Universitario en Diseño y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

Aprende a liderar los procesos, las tareas y la gestión del mantenimiento en cualquier tipo de instalación en la que se desarrolle actividad física o deporte

Matrícula abierta
Título propio

Título expedido por Universidad San Jorge

Presentación

EFAD imparte el Experto Universitario en Diseño y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas para que puedas tener una formación de calidad y prepararte profesionalmente en el cuidado y gestión del mantenimiento de cualquier tipo de instalación en la que se desarrolle actividad física o deporte.

No sólo aprenderás las particularidades de cada tipo de equipamiento en relación con las políticas de mantenimiento y prevención, sino que conocerás el marco normativo en el que se sustenta y los aspectos de gestión ambiental que afectan a este tipo de instalaciones, desde su construcción a su posterior uso. Esta formación te capacitará para la gestión de cualquier equipamiento deportivo.

Podrás realizar el curso de forma eficiente y aprender los conceptos de una forma sencilla con nuestra innovadora metodología de estudio, el seguimiento individualizado de nuestro equipo de profesores y unos materiales didácticos enfocados a la realidad, con muchos ejercicios prácticos que te acercarán a la gestión real de una instalación deportiva. No lo pienses y ¡solicítanos información sin compromiso!

Requisitos de acceso

Para acceder a uno de nuestros Expertos Universitarios se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años

En este caso, se expide el título de Experto indicando el contenido y la duración del estudio en horas. No otorga ECTS.

O cumplir uno de estos requisitos:

• Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación
  • Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge

Si se cumple este último requisito de acceso, la titulación expedida será de Experto Universitario. En otro caso, el alumno obtendrá la titulación de Experto.

Temario

1. Recursos materiales en instalaciones deportivas