Deporte

Fórmate para ser capaz de desarrollar, implantar y liderar programas de actividades físicas en Centros Fitness - Wellness

Los programas y actividades relativas al deporte se actualizan y renuevan constantemente debido a la elevada demanda de actividades deportivas en centros, convirtiendo en imprescindible la formación continua en esta área. El programa de Diploma de Especialización Universitaria en Dirección de Programas Fitness-Wellness te aportará todos los conocimientos y habilidades para tener las competencias orientadas a dirigir el área fitness - wellness de cualquier entidad deportiva.

Tras superar esta formación continua serás capaz de diseñar, programar y coordinar las actividades físicas de centros deportivos, tanto en sala fitness como en clases dirigidas. Así como ser capaz de gestionar los nuevos servicios y adaptarlos a las nuevas necesidades de tus usuarios.

Especialízate y prepárate para asumir esta responsabilidad dentro del área del Fitness - Wellness de centros deportivos con nuestro curso de experto en dirección de programas fitness. ¡No esperes, infórmate ahora sin compromiso!

Para acceder a uno de nuestros Diplomas de Especialización Universitaria se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros
  2. Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior
  3. Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación
  4. Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge

Si se cumple este último requisito de acceso, la titulación expedida será de Diploma de Especializacion Universitaria. En otro caso, el alumno obtendrá la titulación de Diploma de Especialización.

1. Contextualización del acondicionamiento físico en el tiempo de ocio

1. La actividad física en nuestra sociedad y su estrecha relación con la salud
  2. El Fitness - Wellness
  3. Las poblaciones